¿Quieres ser embajador de MasPretty?

¿Te consideras una persona con don de gente, carisma, capacidad de aprendizaje y dotes de comunicación? Aquí tienes la oportunidad profesional de ser imagen de una marca de belleza.

Solo tienes que subir una foto en un entorno de belleza (spa, gimnasio, haciéndote la manicura, contándote el pelo, afeitándote...) a nuestra pestaña de Facebook "CONCURSO" y rellenar el formulario.

Los tres primeros finalistas conseguirán una tablet.

El chico o la chica que más me gustas consiga será embajador/a y ganará un viaje a París para 2 personas, además de un book profesional.

El segundo con más me gustas contará con un reportaje profesional en nuestro blog y un book de fotos.

Y el tercero tendrá un reportaje profesional en el blog.

MasPretty es el primer club vip de estéticaclub de estética para profesionales y bienestar integral de España que pone a disposición de sus socios descuentos de hasta un 90% en productos y tratamientos exclusivos, de lujo y edición limitada. En MasPretty funcionan a través de ofertas de edición limitada que podrás comprar en su web y reservar online directamente con el salón. Además, los socios cuentan con asesoramiento personalizado para tratamientos, productos de cosmética, perfumes, etc.

Queremos que seáis vosotros los que expliquéis a vuestros amigos y contactos qué es el MasPretty y qué quiere aportar a los profesionales y usuarios.

El embajador/a es un representante del Grupo en primera persona, cuya misión será la de contribuir al crecimiento de MasPretty, creando networking y difundiendo los valores de nuestro grupo en su entorno más cercano. Además, puede dar apoyo en la organización y logística de los eventos que se realicen en su zona, así como sugerir temas y actividades.

Se trata, en definitiva, de contribuir a que MasPretty sea conocido.

Es una actividad voluntaria y no remunerada, pero de visibilidad profesional. El nombre del embajador/a lo diremos tras el concurso.

¿A qué esperas para ser la nueva imagen de MasPretty?