Bloonder

Si, el concurso de solo solicitar correo electrónico sin ingredientes extras es gratuito.

Si, al registrarte en bloonder te regalamos 5€ para que puedas crear un concurso en Facebook de correo electrónico y datos personales.

La creación de un concurso en Bloonder es de 5 minutos, donde más se tarda es la customización (diseño de cabecera, imagen NO fans Facebook)

En Bloonder todos los concursos están creados para cumplir con las normativas de todas las redes sociales. Así que no tendrás que preocuparte de infringir las leyes.

Además de las promociones que tengamos en redes sociales, puedes comprar packs en la tienda para que consigas créditos adicionales.

Acuerdos y más

Si eres un blogger y quieres iniciar una relación de colaboración con nosotros escríbenos a hola@bloonder.com

Si quieres que preparemos un plan de créditos adaptado a tus clientes, conctáctanos en hola@bloonder.com

Si quieres más información sobre nuestra empresa envíanos un correo a hola@bloonder.com y te enviaremos Notas de prensa, imágenes y quizás hasta algún pack de crédito para que nos pruebes sin compromiso.

Si quieres hacernos una propuesta de intercambio, envíanos un correo a hola@bloonder. Nos encanta unir sinergias.

Si te gusta nuestro proyecto y te gustaría trabajar con nosotros, envíanos tu CV a hola@bloonder.com

Pagos y temas legales

Puedes enviarnos un correo a hola@bloonder.com y en menos de 48 horas te enviaremos tu factura.

Contáctanos si necesita un método de pago personalizado. Aunque nuestro método de pago predeterminado es Paypal podemos evaluar tu caso y buscar una solución que beneficie ambas partes.

Hemos integrando la funcionalidad de random.org para generar de manera aleatoria a uno o más ganadores. Un sistema 100% confiable.

Los participantes de tu concurso necesitan registrarse con Bloonder para poder participar. La aceptación de las condiciones es para evitar problemas legales.

Tenemos una plantilla de bases legales para nuestros concursos, disponible en nuestro blog.

Recursos

A través de nuestro blog www.concursosalacarta.com puedes acceder a decenas de noticias relacionados a la creación y promoción de concursos online.

Hemos creado un E-Book "Los concursos online" que explica cómo funcionan los concursos online, está en nuestro blog de manera gratuita.

Pensando en que no todos nuestros clientes son diseñadores hemos creado plantillas en Power Point y Photoshop editables para los organizadores puedan crear sus propias piezas gráficas del concurso.

Si tienes alguna duda, envíanos un correo a hola@bloonder.com y con gusto te ayudaremos.

Si podemos organizar campañas de concursos por un precio adicional al de la plataforma. Contáctanos a través del correo hola@bloonder.com y lo hablamos con más calma.

¡A qué estás esperando!

Regístrate en Bloonder y empieza a disfrutar de sus ventajas.

¡Crea tu concurso ahora!